','auto');ga('set', 'anonymizeIp', true);ga('send', 'pageview');

Bee Hive - MUSICA ITALIANA.ES

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Los BEE HIVE fueron un fenómeno que desde 1985 tocaron los primeros lugares en las clasificaciones oficiales italianas, tumbando en las primeras posiciones grupos como Duran Duran, Europe, Spandau Ballet, Wham.
Después de 21 años hoy en día el fenómeno esta mas que vivo, con admiradores nostálgicos u los de las generaciones sucesivas.
Hoy en día está en fase de desarrollo una reunión del grupo organizada por el ex Bee Hive hoy famoso productor en USA Manuel De Peppe.
El fenómeno Bee Hive ha capturado varias generaciones, hoy, después de 21 años, es un fenómeno aun muy vivo, a lo mejor hasta más que en aquellos tiempos.
Los Bee Hive vendieron, con sus 5 Álbumes, alrededor de 400.000 copias (solo en Italia) Existen varias cover band en Italia, citamos algunas: Sbado, Freeway, Luca e i Bee Hive y muchas más.
El estilo musical se inspiraba mucho en varios grupos que hicieron historia, como Beach Boys, Platters, Chicago…
Los Hits de los Bee Hive como Freeway, Mio dolce amore (mi dulce amor), Baby I love you, Cosa c´è baby (Que pasa baby), Città città (Ciudad, ciudad), Fire, Scende la será (Baja la noche), han acompañado y marcado momentos particulares de muchos teenagers de los años 80.
Algunas encuestas hechas por la calle han revelado que sus canciones están entre las mas reconocidas desde el primer compas, mucho más que las de otros grupos italianos y extranjeros.
Todo esto quedará indeleble en el tiempo.
Hoy el grupo se ha reunido gracias a Manuel De Peppe para satisfacer las muchísimas peticiones de millones de admiradores que esperaban desde hace mucho tiempo esta reunión. El proyecto comenzará con el nuevo single “Don´t say goodbye” grabado entre New York, Milano y Nápoles y que anticipará el “Reunión Tour” que tocará al menos 10 regiones italianas, para seguir luego hacia Malta, Eslovenia, Suiza y Canadá.
Además el grupo reunión esta formado por los miembros originales: Manuel “Matt” De Peppe, Pasquale “Mirko” Finicello, Sebastian “Satomi” Harrison, Luciano “Paul” De Marini y el nuevo bajista Tony Amodio.
Los admiradores podrán vivir las emociones de la época....

Mas información en : www.beehivereunion.com

 
Hoy es:
Regreso al contenido | Regreso al menu principal